Bel Ami Cavaliers Crianza responsable de Cavalier King Charles Spaniel en Alicante, Comunidad Valenciana, España

Sobre nosotros

   

 

 

 

       

     

       

                                              Buen hacer, desde el amor infinito...

 

 

 

 

          Hola a todos!

       Es un placer daros la bienvenida a nuestra web y deseamos que sea de vuestro agrado. Nos hace mucha ilusión poder compartir nuestra pasión por esta maravillosa raza,  con todos los amantes e interesados en el Cavalier King Charles Spaniel, tengan o no tengan alguno en sus vidas, piensen tenerlo, o simplemente les guste saber sobre ellos. Personalmente, día tras día, esta raza me sigue impresionando con su belleza, dulzura y la serenidad que irradian.

     "Bel Ami Cavaliers" surgió a raíz de un deseo muy personal, y el significado de "Bel Ami" es "Bello Amigo"... pensamos que en estas dos palabras se condensa el espíritu del mismo Cavalier King Charles Spaniel.

      Nuestra prioridad absoluta es la salud y la felicidad de nuestros Cavaliers. Ellos son nuestra familia, como tal los tratamos. No imaginamos poder tener una familia mejor, y aunque nos costo mucho esfuerzo conseguirlos, tenemos la gran suerte de contar con unas de las mejores líneas genéticas europeas. 

        La salud, ante todo. Si no tenemos un Cavalier sano, no podremos disfrutarlo.

      Nuestros Cavaliers y/o sus ascendientes han pasado con éxito todos los exámenes médicos y las pruebas de ADN. Se encuentran totalmente libres de enfermedades congénitas/hereditarias propias de la raza y libres de enfermedades genéticas, como Curly Coat Dry Eye Syndrome, Episodic Falling Syndrome. De esta manera, no solo cuidamos de nuestros perros, sino que también podemos ofrecer y garantizar una buena salud de las crías. Y las nuevas familias podrán disfrutar de ellos. Entendemos y damos por hecho que uno de nuestros cachorros será parte importante de la familia con la que va a convivir, por eso nos preocupamos de que aprendan y se sociabilicen lo suficiente, por lo tanto, no se entregan hasta cumplir los 3 meses, como para sentar las bases de un carácter adecuado para una feliz convivencia.

      Como criadores de la raza Cavalier King Charles Spaniel, nos encontramos muy felices de estar en este proceso de toma de decisiones, desde el afecto, el continuo aprendizaje, el compromiso, y la enorme pasión por el mundo de los Cavaliers y somos conscientes que la responsabilidad que asumimos no es la de criar por criar, sino, tratar de aportar a esta excelente raza ejemplares de gran calidad morfológica, con un temperamento y carácter equilibrado, poseedores de una muy correcta socialización, en perfecto estado de salud. Que aquél que quiera encontrar un perro de calidad, sumarlo a su familia por muchos años, pueda encontrar en nuestras camadas el cachorro perfecto. Estamos convencidos de que actuando de una forma correcta, donde todo esta pensado, evaluado y estudiado, los que se llevarán un Cavalier King Charles Spaniel de Bel Ami Cavaliers, disfrutarán y podrán valorar el compañero que eligieron.

       Solo necesitamos una cosa de vosotros...que con amor y responsabilidad continuéis el camino en el que han sido iniciado los cachorritos de "Bel Ami Cavaliers" .    

 

 

       

  

Bel Amí Cavaliers

Número de afijo: 23747

Reconocido por la Fedération Cynologique Internationale con el número 119/2019

¡Que curiosas son las zanahorias por su multitud de usos!
¿Merendamos una? (India, a los 5 meses)
 Embaucada por la tele, 'teleadicta'     desde muy pequeñita (India, a los 4        meses)
Arquitecto 1
Me acerco, no me acerco? Es un león...? Es un cavalier?(Carla, a los 4 meses)
La pelea con el sueño es muy complicada...siempre le gana! (Carla, a los 5 meses)
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now