Bel Ami Cavaliers Crianza responsable de Cavalier King Charles Spaniel en Alicante, Comunidad Valenciana, España

India

India, mis ojazos, orejazas y sus muecas inimitables

Algunos ángeles no tienen alas....tienen cuatro patas, un cuerpo peludo, una nariz negra,  mojada, mas que curiosa, y un amor sincero, inmenso e incondicional. A veces pienso que los perros existen para enseñarnos lo que es el amor .

Muchos de nosotros nacemos con el gen-perro metido en el cuerpo, y sabemos que ese día tarde o temprano va a llegar. Bendito gen, la verdad, porque, aunque sea un tópico, cuando llega no te explicas cómo has tardado tanto en dar ese paso. Desde siempre he querido, he deseado tener en mi vida un Cavalier King Charles Spaniel... desde que descubrí esta raza, años atrás. 

Ya lo había pensado mucho ... la espera había terminado, y llegó el momento de emprender la búsqueda.

La búsqueda,  una aventura que duró 2 años

Había leído, investigado tanto, tanto, tanto que ya conocía perfectamente la importancia de adquirir un Cavalier King Charles Spaniel en criadores con muy buenas referencias, que hayan seleccionado únicamente ejemplares sanos para criar, de lo contrario, es muy probable encontrar Cavaliers con problemas de salud, y para nada en el mundo quería tener un perro "delicado" de por vida. Pero hablaremos en  otro apartado sobre la salud y los riesgos que conlleva la compra irresponsable ( milanuncios, tiendas, multicriaderos ) de un cachorro, sea cuál sea la raza. Dos años de búsqueda, altibajos emocionales, desilusiones, y volvía a ilusionarme, llamadas, emails, notas escritas por toda la casa con nombres de criadores, números de teléfono, tablas en excel, apuntes con "fecha nacimiento próxima camada tal criador".... Pero la encontré! Y mi pequeña era justo como había soñado...ví una foto, un video, otra foto, y con cada una, la sensación "es mía, es mía" se hacía mas fuerte...
 

El primer encuentro, uno de los momentos mas emotivos de mi vida...

Creo que lo único que me faltó por comprar y colocar, fue una alfombra roja...

Se estaba acercando ese día tan ansiado...ver, tocar, coger, abrazar a mi pequeña. Los días previos al encuentro con el criador, los vivía en un  permanente estado de euforia y nerviosismo.

Y la ví... jamás olvidaré aquella expresión, su carita, y lo que sentí al cogerla en mis brazos... llevamos juntas, día a día, 19 meses... yo no se lo que ella aprendió de mi, pero si se que India es para mi una fuente inagotable de enseñanza, alegría, lealtad que es inmensa...me enseño a ser paciente, me enseño aquel amor "pase lo que pase, aquí estaré esperándote". A ratos puede ser una tozuda de mucho cuidado! La quiero, y la querré siempre a mi lado, pues mi vida junto a ella, es infinitamente mejor. India...mi India es la perrita mas dulce del mundo, toda ternura y no cabe duda!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now