Bel Ami Cavaliers Crianza responsable de Cavalier King Charles Spaniel en Alicante, Comunidad Valenciana, España

Carla

Y así es como Carla roba corazónes con sus travesuras

El destino ha hecho que Carla llegue a nuestra casa ... y nunca podré estar lo suficientemente agradecida de que esto haya sido así.

Pícara. Juguetona incansable.

Lista.  Confiada. Observadora y curiosa... cualquier objeto que caiga al suelo  despierta su desmesurada curiosidad. Una guerrera que triunfa en las peleas  "éste juguete es mío, y el otro también",  así es como  la defino.

Carla e India comparten  ahora momentos de juego, y se han vuelto inseparables. 

Trastadas...

Adora los juegos, los paseos , las siestas (aunque son muuuy cortas)  y robar cada vez que puede, aunque sea un pedacito del cuenco de comida de India. Se lanza a por las moscas  como si no existiera un mañana.

Trata de jugar con su imagen reflejada en el espejo, o en algúna superficie acristalada, pero a causa de falta de olor de la "otra" Carla, desiste...Si le llamo la atención por algo mal hecho, mira hacía otro lado simulando no verme, ni escucharme.

La playa.... no se que tendrá ese lugar, ni a que se debe tanta felicidad con solo sentir el olor,  la textura de la arena ...para ellas, la playa no es una "novedad", ya que que nos escapamos a menudo... serán los aromas, o el movimiento continuo de las olas, que sin duda les llama la atención,  escarbar en la arena  todo lo que pueden y mas, la idea es que les encanta, y si ambas son ya muy juguetonas, en la playa, son aún mas....si cabe !

Cosas de cachorros ...

Carla es todavía muy pequeña, pero muy veloz en aprender... le encanta pasear! Correr detrás de cualquier cosa en movimiento, un pájaro, un papelito, hojas volando....nada le asusta,  no es para nada tímida, saluda con energía a todo el mundo...parece que les esta diciendo "señor, señora, que tenga usted un día maravilloso !"

Tiene una capacidad inexplicable de desaparecer entre unos arbustos a mi izquierda y reaparecer por mi derecha, con  una sonrisa celebratoria  y victoriosa. Carla tiene una personalidad increíble, pero  la llamo y viene en un segundo ...a lo mejor no en línea recta, pero viene ... y esta es mi victoria.

Algunas trastadas en la casa...? Pues si....solo ella sabe donde se encuentran las parejas de los calcetines que guardo desparejados, imagino que no los querrá revelar....

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now